Baja por debito no autorizado

Garantia Plus

Baja por debito no autorizado

cabe aclarar que nunca autorice fehacientemente el debito en cuestion.

En fecha marzo del 2019 recibì un llamado diciendome que mercedes benz me ofrecía hacer una extension de garantia, en donde entre otras cosas que nunca cumplieron me ofrecian dentro del año un servicio gratis en la concesionaria al cual accedì confiando de que se trataba de mercedes benz como ellos mencionaron sin desconfiar de que se trataba de una e***** ya que los mismos conocian con lujo de detalles todos los datos de mi auto. cuando pude darme cuenta de que esto era todo mentira, que fue exactamente cuando pedí el servicio gratuito, solicite a quien realiza el debito automatico que es visa que realizara stop debit del mismo, de manera de que al no tener el pago, se diera de baja. Al día de la fecha, ya pasados practicamente dos años sigo teniendo que pedir el rechazo del debito todos los meses y no consigo que dejen de debitarlo ya que cambian el numero de operacion continuamente. Les solicito me indiquen como debo hacer para terminar con esto. cabe aclarar que nunca autorice fehacientemente el debito en cuestion.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Roberto, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

22 de Febrero a las 12:58 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Roberto buenas tardes estamos tratando de contactarlo telefónicamente sin tener éxito.
Podría brindarnos un teléfono alternativo, o llamarnos al 0-***-***-****
Saludos cordiales

26 de Febrero a las 15:51 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Roberto buenas tardes aun no logramos contactarlo en los telefonos registrados puede brindarnos un alternativo o llamar al ****-***-**** de lunes a viernes de 9 a 16 hs

10 de Marzo a las 13:13 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROBERTO M

10 de Marzo a las 13:13 hs.