Baja del servicio que no contrate

Garantia Plus

Baja del servicio que no contrate

Solicito la baja de un servicio que no contrate, consulte concesionaria que me vendió vehículo y a general motors argentina y nunca se comunicaron ni autorizaron ninguna transacción conmigo, me están debitando en tarjeta crédito servicio que no contrate ni consentí. Se hicieron pasar por on star, servicio de gm para engañarme.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado, estuvimos intentando comunicarnos con usted pero no lo hemos logrado. Le pedimos que se comunique con nosotros de 9.30 hs a 18.30 de lunes a viernes al ***********

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Estimado Hugo nuestros asesores comerciales tienen la obligación de informar que estan llamando de Garantía Plus, tenemos un estricto control de calidad y auditoria para evitar este tipo de mal entendidos.
Su servicio esta dado de baja desde el 05-11-**** al registrar un contracargo en su tc.
Saludos cordiales

10 de Marzo a las 14:01 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de hugo T

10 de Marzo a las 14:01 hs.