Baja del servicio

Garantia Plus

Baja del servicio

Hace años quiero dar de baja el servicio. A pesar de haberlo solicitado en muchisimas ocasiones me llaman me hostigan a mi y a mi madre con la excusa q tengo deuda y no puedo. Me exigen que complete un for ulario de baja que nunca me envían y hoy me dicen que debo desde junio aumentaron la cuota sin aviso y me siguen generando deuda. Mas de una vez me faltaron el respeto por teléfono y nunca logro que me den de baja el servicio que nunca ocupé.

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Renee, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

26 de Diciembre a las 16:21 hs.
Renee A

Denme la baja del servicio

26 de Diciembre a las 16:22 hs.
Renee A  solución recibida:

Me llamaron para informarme q me condonaban las cuotas adeudadas y q no hacia falta completar formularios de baja.