Galicia Seguros

Quiero que me den de baja la poliza de galicia seguros

buscando me doy con que Naranja Esta con galicia seguros ( yo no tengo tarjeta naranja)
la unica tarjeta que tengo es Tarjeta Nevada
trate de comunicarme y los mensajes no se emvian dicen error
no pagare algo que no pedi
por eso quiero que le den de baja a ese seguro de consumo que se genero solo
galicia seguro nunca. Pedi su poliza
ayudaaa por favor esto es un dolor de cabeza

Hola buenos dias haces una semana atras me llego un mail de galicia seguro diciendo que ya estaba dado de alta en el seguro(galicia) . Cosa que jamas lo hice hasta tienen mis datos eso me sorprendio . buscando me doy con que <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> Esta con galicia seguros ( yo no tengo tarjeta naranja) la unica tarjeta que tengo es <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> trate de comunicarme y los mensajes no se emvian dicen error no se que es galicia seguros ni me interesa pero mi sorpresa es que. Estoy en su banco de datos no pagare algo que no pedi por eso quiero que le den de baja a ese seguro de consumo que se genero solo galicia seguro nunca. Pedi su poliza ayudaaa por favor esto es un dolor de cabeza
alfredo D

me dan numeros para llamar y despues llamo y no atienden y no me sllucionaron nada ayudaaa

alfredo D

no me manden numeros que no respinden nunca estoy esta perjudicandome
quiero la bajs inmediata de su babco de datos y la polisa nunca la pedi y no la quiero
los denunciare por daño y perjuicios si no desisten no puede se que no quieran. darme la baja de galicia seguros.
yo no la pedi y no la quiero solucionen esto rapido

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

Buenas tardes, Alfredo.
Frente a tu pedido hemos generado el reclamo nro : *******. Nos pondremos en contacto a la brevedad. Saludos.

alfredo D

ya llame muchas veces al nunero **** que dan y no reaponde nadie eapero mucho y nadie responde
directamente den la baja al seguro que ustedes mismos me generaron

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

Buenas tardes, Alfredo
En referencia a tu reclamo *******, hemos intentado contactarte telefónicamente en varias ocasiones pero no lo logramos. Te pedimos que nos brindes un número de teléfono o bien te comuniques con nuestro Centro de Atención al Cliente, ****-***-**** de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Muchas gracias.

02 de Febrero a las 14:09 hs.Responder