Galicia Seguros

No pagan los siniestros

No pagan, el dia 22/03 realice la denuncia de un siniestro de robo de celular, te dan vueltas y se demoran en el tramite, el dia 11/04 firmè dicho conforme de indemnización, en el dia de la fecha 23/4 aun no recibí el mail de confirmación para el pago de dicha indemnización, me comunico vía telefónica y vía whatsapp y me dicen cosas diferentes. Aun me sigue apareciendo que el caso esta en curso, cuando el informe ya se firmo y ya elevo a cìa. Hoy es un mes desde que realice el siniestro y ya se cumplió el plazo de pago desde que firme el conforme! realizare la denuncia correspondiente en la superintendencia de seguros de la nación ya que galicia no me da una respuesta coherente ni tampoco me paga. No contraten galicia seguros.

Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros  propuso una solución:

¡Hola, Melani!

Nos contactamos con vos en referencia a tu reclamo.

Te informamos que a través de correo electrónico, te enviamos las novedades del mismo.

Muchas gracias,
Galicia Seguros.