Galicia Seguros

Estafa con seguros

Me cobraron un seguro de robo en cajero y accidentes personales que nunca contraté, nunca hablé con nadie, ni acepté ningún seguro. Soy jubilada, no me hace falta seguro de accidentes personales y robo en cajero, no voy al cajero, es imposible, hace dos meses que me cobran en tarjeta naranja. No me quieren hacer el reintegro. Es una chantada que se aprovechen así, jubilada con la mínima y me cobraron casi $9 mil pesos por mes. Repito yo no contraté ningún seguro de galicia ni nunca hablé con nadie.. Controlen a la gente e*****dora que trabaja allí, quizás por cobrar comisión no les importa sacarle la plata a otros.