Galicia Seguros

Me cobran un seguro de vida que nunca contrate con la tarjeta naranja

Resulta que recien descubro que estoy pagando con mi Naranja un debito de un seguro de vida de Galeno de 700 pesos el cual nunca aprobé . Quiero que se me de de baja el mismo y que se me devuelva lo que me debitaron sin mi autorizacion... Mi nombre es claudio diego perez 27530307. Tel es 2657620837.

Resulta que recien descubro que estoy pagando con mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> un debito de un seguro de vida de <a href="/galeno">Galeno</a> de 700 pesos el cual nunca aprobé . Quiero que se me de de baja el mismo y que se me devuelva lo que me debitaron sin mi autorizacion... Mi nombre es claudio diego perez 27530307. Tel es 2657620837.
Vanesa R  Solución rechazada:

Llamaron pidiéndome los datos de la tarjeta naranja donde tenía el débito con codigo de seguridad y todo no.me pareció seguro supuestamente no se dan esos datos por teléfono

24 de Marzo a las 11:31 hs.
Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

Hola Claudio!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, te confirmamos que no verificamos pólizas vigentes vinculadas al DNI brindado.
Galicia Seguros.
Aseguramos confianza.

25 de Marzo a las 11:11 hs.
Vanesa R  solución recibida:

en realidad me llamaron me parecio medio raro que me pidieran los datos de la tarjeta y el codigo de seguridad, el codigo no se lo di. pero parece que me dieron de baja el debito