Galandro

Que alguien del call center de la empresa net mart de bs.as se comunique conmigo

Hola, yo hice una compra telefónica de unos parches reductores que vi en Instagram les escribi para recibir mas info y se comunicaron conmigo para vendermelos, yo acepté pero pedi que me mandaran el producto a la sucursal de oca mas cercano a mi domicilio en vez de que me los manden a mi casa, entonces la vendedora llamada camila bordenaba del departamento de cobranzas ,cuyo teléfono es 011 21501837 me dijo que me comunicara a la semana siguiente a dicho número para que me diera un numero de guia para retirar mi producto y me he cansado de llamar y nadie absolutamente nadie atiende ese teléfono! ya intenté que Mastercard me diera mas datos de esta empresa pero solo figura el nombre netmart! necesito que alguien se comunique conmigo para que me pasen ese número de guia por favor!

Hola, yo hice una compra telefónica de unos parches reductores que vi en <a href="/instagram">Instagram</a> les escribi para recibir mas info y se comunicaron conmigo para vendermelos, yo acepté pero pedi que me mandaran el producto a la sucursal de oca mas cercano a mi domicilio en vez de que me los manden a mi casa, entonces la vendedora llamada camila bordenaba del departamento de cobranzas ,cuyo teléfono es 011 21501837 me dijo que me comunicara a la semana siguiente a dicho número para que me diera un numero de guia para retirar mi producto y me he cansado de llamar y nadie absolutamente nadie atiende ese teléfono! ya intenté que <a href="/mastercard">Mastercard</a> me diera mas datos de esta empresa pero solo figura el nombre netmart! necesito que alguien se comunique conmigo para que me pasen ese número de guia por favor!
Comentario / Propuesta más votada
Mela S  +2

Están en Ramos Mejía, los responsables se llaman Claudio Roberto Pérez, Ariel Fernando Martínez y Diego Hugo Terradillos... Tienen como 4 sucursales distribuidas bajo la modalidad de call centers. Estafan gente de todo el país.

Luciana L

Pasa la dirección asi se denuncia como corresponde... esperemos si los escrachamos que dejen de currar

Ruben S

A mi mujer le paso lo mismo con una compra el 16-2, nos queremos comunicar y nada. No se por donde mas buscarlo.Y en la tarjeta ya me lo cobraron

27 de Febrero a las 14:03 hs.Responder
María E

al final me llamaron y me enviaron el producto

27 de Febrero a las 14:05 hs.

que bueno
como hiciste?

27 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Ruben S

esperaste que te llamaran?

27 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
María E

habia hecho la denuncia con la tarjeta para que me cancelaran esa compra... y me llamaron despues desde la empresa...

27 de Febrero a las 15:40 hs.
mariaclaudiarabellino

Soy de Tostado Santa Fe y hace dos meses me pasa lo mismo... lamentable que Visa a pesar de tantos reclamos no haga nada con esta empresa.Yo haré la denuncia a defensa del consumidor.-

anadepetri

yo hice una compra de parches reductores a que numero llamaron para comunicarse , me harian el favor de pasarmelo. gracias

Hola llama al ***-********

andrea C

hola a q numero puedo llamar por q nunca me llegaron y ya me entro el pago en la tarjeta

anaarchuvi

a que numero hay que llamar? alguien le esta pasando lo mismo?

Ximena X

Alguien sabe si son buenos los parches?.Si les dio resultado?.Me los quisieron vender y estoy en duda,si bien los necesito no quisiera comprar algo que es una ******

08 de Noviembre a las 14:45 hs.Responder

No los compres!!!!

jime

hola yo compre los parches y mas alla que recien los empieso recien me llamaron de la empresa diciendome que si o si me van a mandar mas tratamiento y van a volver a cargarme gastos en mi tarjeta y esta vez es el doble de lo que compre, a alguna le sucedio esto? por que por mas que yo le dije que no queria nada mas el chico que me llamo me insiste que si o si me lo mandan

26 de Diciembre a las 19:56 hs.Responder
Luciana L

Me acaban de llamar para decirme eso... discutimos y le corté porque estaba trabajando. Es una venta engañosa, son de terror... es todo un engaño, si mañana me llaman, le pido los datos y le hago denuncia en defensa del consumidor

Verónica B

a mi me sucedio esto. yo compre una caja de parches en septiembre del ****, me los mandaron todo bien, resultado de los parches cero, no dan resultado, el tema es que me llamaron la semana pasada informandome supuestamente que tengo activa la suscripcion y tengo una caja del mes de abril que me va a mandar porque el pedido ya se emitio, y cancelaron las de mayo y julio, una vez me llamaron cerca de diciembre para ver como iba el tema y les dije que no queria saber nada porque no me dieron resultado, me contestaron ok todo bien, ahora me mandan otra caja si o si y me cobran 9 cuotas de $**** cada cuota ( que es una bonificacion porque sino pagaria ****) son unos caraduras

Susana B

LUVIANA LEE MIS COMENTARIOS. DENUNCIALOS C LA FACTURA KE RECIBISTE A DEFENSA DEL VONSUMIDOR

Susana B

Jime no recibas x OCA nada!! Rechazaloooo y DENUNCIAAAAA. Si te kedas c el producto, SONASTE no podes hacer nada. Yo eche al de Oca!!!

Cristina F

A mi me los vendieron, y después me llamaron diciendo que lo que yo compré era una serie de productos, los cuales terminaban costando 9 cuotas de ****.
SON ESTAFADORES

de ****

Jimena J

Denuncien!! Son unos esta f adores mi amiga trabajó en sus call de center. Direccion en ramos mejia bs as maipu seis tres seis

Mela S

Cristina F

Son chorros!!! Después te llaman y te dicen que compraste una suscripción

Jimena J

Mas arriba deje la dirección! Denuncien. Son esta f adores!!! MAIPU SEIS TRES SEIS RAMOS MEJIA tienen varios callcenter en la zona. Tambien en la calle Avellaneda

Susana B

OJO OJO SON ESTAFADORES!! TE VENDEN EL PRODUCTO Y DESPUES SE COBRSN OTROS X 9 CUOTAS SIN TU SU AUORIZACION!! DICIENDO QUE ES CONTIN.DE TRATAMIENTO QUE UNO NUNCA AUTORIZO!!! VAYAN A DEFENSA DEL CONSUMIDOR MAS LA TARJ.KE PAGASTE Y TE DEVUELVEN LA PLATA. DENUNCIENLOS. TIENEN VARIOS NOMBRES: NET MART, NET SHOP ETC ETC

Susana B

ADEMAS GRABAN TODO!! LLAMEN A LA EMPRESA Y DIGANLE QUE UDS NO AUTORIZARON NADA!!! Y CUANDO OCA TE TRAIGA EL PEDIDO KE VOS NO AUTORIZASTE, RECHAZALO!!!! NO FIRMES NADA

Susana B

ME PASO HACE DOS AÑOS!! Y TODAVIA SIGUEN JODIENDO!! ESTAFADORES. NO COMPREN NADA X FACE. YO ADVERTI A VARIOS X FACE, PERO TAMBIEN PONEN GENTE DE ELLOS OPINANDO QUE ES BUENO EL PRODUCTO! Y ES UNA PORQUERIA, NO SIRVE PARA NADA!?

Susana B

DEN DE BAJA LA TARJETA DE CREDITO!!!!

Susana B

VAYAN A DEFENSA DEL CONSUMIDOR!! DA RESULTADO. ME TARDO UNOS MESES PERO ME DEVOLVIERON LA PLATA DE LA NUEVA VENTA QUE NO AUTORICE

Susana B

TE ENGANCHAN C LA TARJETA!!

Josefina L

Acusan hasta los propios empleados de roar y le meten causas son unos hijos de **** ,el lugar se encuentra en maipu *** esquina esporaada blanca

14 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder
Josefina L

3 9 3 maipu esquina espora

14 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
Anahi P

SON UN FRAUDE, ESTAFADORES, tanto por los placebos que venden, como los cursos on line de COEFIX (cursos malísimos y llenos de tutoriales de youtube) en los distintos call centren donde al igual que mis compañeros trabajamos en NEGRO y por miserables $ ***** el call center se llama NET MARK de la calle Viamonte **** piso 2 en CABA pero tienen otros call center con la misma modalidad de esclavitud en Ramos Mejía, provincia de Bs As... el responsable es Lucas Mendez, supuestamente el gerente e ****** util de los dueños del kiosquito de mala muerte... ojo con este lugar, jamas vi peor maltrato y acoso laboral... son de terror...

DjBe

Hola, hoy fui a una entrevista laboral de este ''trabajo'' ¿Es tan malo como dicen serlo?

Susana M

Fuiste a la capacitación???

01 de Febrero a las 1:02 hs.
Anahi P

me quede corta, te pagan $ ***** en NEGRO, sin aportes, ni contrato A PRUEBA, sin alta temprana del AFIP, ni jubilación, ni obra social, ni ART, NI NADA, por 6 dias de 6 horas, LAS LLAMADAS SON MANUALES a personas que dejaron sus datos por internet y todos llamamos monton de veces a los mismos prospectos, no se reservan datos para nadie hay un puñado de datos nuevos que se los dan solamente a los amigos, pero igual te piden hacer horas extras que NO te pagan, ademas hay mucho maltrato y te piden vender al menos en el primer mes EN cursos por $ ***.*** y te pagarían supuestamente al mediados del mes siguiente el 1% es decir $ **** de comisión... son unos ******dores

SilvinaBusto M

+************* este es el número x el que hoy me llamaron para una entrevista el lunes. Y estaba averiguando y me encuentro con esto.... Por si a alguien le sirve ahí está el celular desde el que me llamaron.

29 de Febrero a las 17:05 hs.Responder
Susana M

Tengan cuidado yo trabajé ahi

29 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
Anahi P

el lugar es pésimo (no hay ni papel higiénico en el baño) no dan mas que agua... (ni café... ni te, ni azucar, etc... nada de nada) estás en NEGRO,,, te dicen que al tercer mes te ponen como MONOTRIBUTISTA, pero como no estas mas de 2 o tres semanas porque es venta "exprime limón" a nadie blanquean y así se ahorran cargas sociales, aguinaldo, vacaciones, obra social, art, etc... Además todos los que acuden a la entrevista, al día siguiente van al curso, ahí hacen roll play y hacen una eleccion de la mitad y despues cuando entras a la posición no duras mas de un mes porque los objetivos son altísimos e inalcanzables, total solo pagan $ 10.*** y no hay comisiones todo por 6 dias de trabajo 6 horas, un horror... :(

29 de Febrero a las 20:01 hs.Responder
Paulo T

a mi me dejaron este numero *** ********** fui a una entrevista hoy y no me cerro para nada, la direccion de una de las sucursales de ramos mejia es avellaneda *** entre suipacha y chacabuco es una casa con rejas negras bastante grande, espero le sirvan estos datos a alguien

Paulo T

el numero de la calle es seis cuatro cinco

Susana M

Hay una sucursal en rosales, Maipú y agüero con la misma modalidad hasta cambian de nombre una es netmart y la otra CLÍNICAL group

tiago B

buenos dias a todos soy un ex empleado de ellos, cualquier cosa que necesiten me pueden hablar y yo les puedo brindar cualquier tipo de ayuda, para que estos infelices no los sigan*****ndo

tiago B

yo les puedo brindar nombre y apellido de los encargados y los dueños, numero telefonicos y direcciones de cada uno, ya que yo trabaje hasta hace poco ahi

Caro S

Hola tiago, me podrias dejar alguna red donde me pueda poner en contacto con vos? Gracias

gisselle

Estos ******dores actuan en la casa de AVELLANEDA seis cuatro cinco de Ramos Mejia, propiedad de los duenos de ALAIN LUXURY, tienda de ropa ubicada en Av de Mayo de Ramos Mejia. Los de ALAIN LUXURY aducen que tienen un contrato de locacion, pero los de ALAIN LUXURY Tambien son respondables de estos negocios fraudulentos pues los CONTRATOS DE LOCACION DEBEN TENER ACTIVIDADES LICITAS.

Euge Y

NO ACEPTEN NADA DE LA EMPRESA NETMART NI CLINICAL GROUP!! SON UNOS ESTAFADORES. YO TRABAJE AHI 3 MESES Y EN LA MISMA EMPRESA LOS GERENTES NOS DECÍAN QUE NUESTRO PUESTO ERA VENDER UNA ILUSIÓN!! SOLO LLAMAN PARA ASUSTAR A LA GENTE DICIENDO QUE SU PROBLEMA VA A EMPEORAR SI NO COMPRAN EL PRODUCTO. NO LES CREAN!! LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES CORTAR EL TELEFONO SI LOS LLAMAN

Susana M

Hay un tal Gonzalo que te prepara para*****r gente yo trabajé ahí son de lo peor

Leii J

Hola , antes de ayer me llamaron para una entrevista. En esa casa avellaneda ***. Fui y me pareció raro que call center este funcionando en plena pandemia.
Cuando fui encima eran como 25 personas ,nadie cumple el protocolo. Todos Sin bárbijo, hasta almorzaban todos juntos sin tapabocas. Y encima de todo de golpe en 3 minutos vaciaron la casa totalmente nos obligaron a irnos. Todos los empleados se iban corriendo. Nos dijeron que nos vallamos por favor y rápido de esas cuadras. Una chica que fue a la entrevista tenía una amiga que trabaja hay . Y le dijo que se estaban llendo así porque les dijeron que estaba por ir La Afip, a los empleados les pidieron que se vallan 40 minutos por hay y después vuelvan. Luego de todo esto obvio que no nos cerró nada. Y para colmo encontramos esta página reclamando el lugar.

Leonardo L

Hasta hace poco fui a la entrevista y me llamaron que quede a la capacitacion pero no pude ir por problemas personales, se lo agradesco a dios...

30 de Noviembre a las 20:39 hs.Responder
Susana B

Vayan a defensa del consumidor. A mi.me paso lo.mismo. mecdevolvieron lonque me sacaron. La empresa tiene carios nombres

03 de Diciembre a las 1:12 hs.Responder
Ambiental P  propuso una solución:

Desconozcan la compran y den por perdida las tarjetas de credito, pidan un platico nuevo y de esa manera visa, MasterCard les devuelve el pago.
Yo trabajé ahi y es de la unica manera que se le da de baja

19 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
Paula G

Hola, yo hice justamente eso que decis xq me di cuenta de que era una ******. Denuncie la tarjeta de credito, pedi un plastico nuevo y desconoci la compra.

01 de Marzo a las 20:19 hs.
Ambiental P

Nombres: netmark, Smart line, clincal group
RAZON SOCIAL: GALANDRO SA
Domicilio: Güemes 60 Planta baja D (tambien puede ser en sucursal: avellaneda, maipu, rosales, espora, todas ubicadas en ramos mejia)
Localidad: Ramos Mejia
Codigo Postal: ****