Galandro

Estafa

Me convencieron para adquirir el tratamiento para dejar de fumar, quien me llamo fue muy agradable, muy empatica, el tratamiento llegó. Hoy 17/01 (pasado un mes de la compra) me llamo nicolas, tambien agradable y empatico hasta que me dice que me va a enviar la segunda etapa del tratamiento que es la que es la mas efectiva. Me pide corroborar los datos de la tarjeta con la que hice la compra, y como no la tenia, me pidio otra solo para comprobar datos, y solo los numeros de la tarjeta. Me dice que no tiene fondos, (gracias a dios) informa que debo abonar 100 mil pesos, que asumi el compromiso, que esta el audio y que en cuanto tenga dinero en cuenta se va a debitar. La tarjeta fue denunciada por robo, porque eso fue lo que hicieron impunemente