Fungerund

Anular suscripción

Me descuentan todos los meses de mi tarjeta de crédito Mastercard del sitio fugerund.com y no sé de qué se trata. Deseo anular la suscripción,

Me descuentan todos los meses de mi tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> del sitio fugerund.com y no sé de qué se trata. Deseo anular la suscripción,
Vicky D

Me descuentan dinero porfavor dar de baja

Pablo D

Me descuentan 7dolares todos los meses y yo no compre nada!!Voy a iniciar acciones legales contra quien corresponda.

jeniffer  propuso una solución:

han hecho una compra sin mi autorizacion, lo cual desconozco a que es esta pagina, es una completa ******.

Natalia S  propuso una solución:

Me han descontado de mi tarjeta $*** pesos mexicanos de esta app y yo nunca lo eh contratado exigo que me devuelvan mi dinero o que lo cancelen

Mercedes V

Necesito cancelar el descuento que me hacen por esta app y devuelvan el dinero

alejandra D

BUENOS DÍAS QUIERO CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN QUE NO REALICE Y POR LA CUAL ME DEBUTAN EN MI TARJETA MASTERCARD. DE PERSISTIR INICIARE ACCIONES LEGALES. SOLICITO SE ME DE BAJA URGENTE

Harold A  propuso una solución:

Malditos voy a hacer que su maldita compañía quiebre, de todas maneras Es simple solucionar ese problema saquen todo su dinero y no lo metan si no van a comprar cosas o pagar algo