Fungerund

Fungerund

Reclamos a Fungerund

Reclamo a Fungerund

Que manden realmente el producto o que me regresen mi dinero

Compre una limpiadora de muebles y otras cosas de vapor con un costo de $ 900.00 el día 2 de septiembre por esta pagina de fogeord con el no. De pedido tst27454 y pagué con tarjeta de crédito y aplicaron el pago inmediatamente, acabo de recibir con fecha 20 de septiembre un cepillo de plástico que …

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Fungerund

Quiero la baja en fungerund.com

No contraté servicio de películas y juegos de fungerund.com. Quiero la baja de este servicio. Y no puedo acceder reclamo a esta empresa, ni a visa banco pcia de bs as, ni en el propio banco pcia de bs as.

Solucionado 26 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar. De baja de esta supcricion

Publicado 08 de Mayo

No puedo darme de baja

A diario me mandan mensajes acreditándome compras en fungerund que yo no he realizado. Por lo cual quiero darme de baja, pero hasta ahora no he logrado hacerlo.

Publicado 01 de Mayo

Darme de baja

A diario me aparece un mensaje de compras que no he hecho yo. Quiero darme de baja y no logro hacerlo de ninguna manera.

Publicado 01 de Mayo

Anulación de suscripción

Hola, hace un mes me di de alta en la página y llevo dos semanas intentando darme de baja pero no funciona y me cargan 29,95€ en el banco.

Publicado 29 de Abril

Cobro no autorizado

No sé de qué se trata. Ya me descontaron varias veces. Pideo la baja inmediata de esta suscripción que no solicité. Gracias.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Fungerund

Me descontaron dinero de mi cuenta

Me descontaron un monto de 519.35 pesos dominicanos a nombre de fungerund.com el cual desconozco totalmente. No me es suscrito a ninguna pagina llamada así. quiero cancelar esa supuesta suscripción que tengo.

Solucionado 14 de Marzo

Me engañaron con premio

Me engañoron con supuesto premio y me dice que sin targeta de credito no puedo registrarme para obtener el premio

Publicado 28 de Febrero

Premio falso en facebook

Me dijeron que gane un supuesto premio en facebook y me direccionaron a la pagina de fungerund, pregunte que si era en esta pagina y me dijeron que si, puse misa datos incluyendo mi tarjeta de debito y me hicieron un cargo, pregunte por el premio y jamás me contestaron, cancele la suscripción pero…

Publicado 16 de Febrero

Premio estafa

Me estan cobrando un pago mensual y quiero darme de baja , me engañaron con un supuesto premio.

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Fungerund

Qué me reembolsen mi dinero

Me están descontando de mi tarjeta, un monto mensual de 28 us, hace 7 meses, a 48 cuotas, sin saber en ningún momento de que se trata, pues desconosco esa compañía o firma.

Publicado 29 de Enero

Me engañaron

Me engañaron con un supuesto premio y lo que hicieron fue suscribirme a una pagina que ni uso y tengo conocimiento de ella

Publicado 03 de Enero

Me engañaron

Me engañaron con un supuesto.premio de un artista musicall

Publicado 03 de Enero