Fungerund

Fungerund

Reclamos a Fungerund

Dar de baja acreditacion

Me estan cobrando mucho por un servicio que no conozco, que no uso, quiero darme de baja urgentemente porque es mucho el costo. Por favor necesito una solucion

Publicado 05 de Noviembre

Queja

Me estan cobrando todos los meses algo que no quiero en dolares. No puedo darlo de baja, me parece una e***** y necesito que me den una respuesta para darlo de baja ya.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Fungerund

Cobro tarjeta de crédito, robo

Me están cobrando un servicio que no estoy tomando y me están descontando de mi tarjeta de crédito dinero y desconozco el por que ?

Publicado 01 de Noviembre

Dar de baja

Porfavor quiero dar de baja descuentos a mi targeta que me figuran como furengund y no se. Que me desvuentan quiero dar de bája.

Publicado 15 de Octubre

Descuento de mi tarjeta

Me hicieron un cobro de 21.143. Pesos sin mi autorización favor cancelar la suscripción para que ya no me descuenten dinero de mi tarjeta

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Fungerund

Me cobran sin haberles comprado nada

Me han cobrado 39€ y yo no les comprado nada, exijo la devolución de ese importe, en caso contrario procederé a denunciarles

Publicado 10 de Octubre

Fraude

Me debitan de la tarjeta de esta empresa algo q nunca contrrate.. ignorada su exitencia.fraude

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Fungerund

Me cobran por un servicio que no contrate

Buenos días, me dirijo a ustedes ya que en el resumen de mi tarjeta note que me están cobrando en solares por un servicio que no solicite. Quisiera que me digan que tengo que hacer para que esto no suceda mas. Gracias!

Publicado 05 de Octubre

Dar de baja

Me cobran algo en dolares, no se que es

Publicado 01 de Octubre