Fungerund

Fungerund

Reclamos a Fungerund

Se cerró mi tarjeta

Ingrese los datos de la tarjeta y sin darle continuar, lo que pasa es que justo ahí ya no puedo acceder a mi cuenta rut visa

Publicado 30 de Diciembre

Darme de baja

Me metí a esa plataforma por una publicación en Facebook y en mi tarjeta hubo un recargo y ahí decía que los primeros 5 días eran gratis. Así que quiero darme de baja

Publicado 28 de Diciembre

Cobro a mi tarjeta

Me descuentan todos los meses un cobro a mi tarjeta de crédito, que nose a a qué se debe ya que no yo no hice esos cargos

Solucionado 07 de Enero
Reclamo a Fungerund

Descuento indebido y anular suscripcion

El día 12 de diciembre me salió esta página fungerund para ver películas de forma gratuita, sin embargo se me ha descontado por compras en el extranjero de mi tarjeta los montos de 4.00 y 3.60 soles sin mi autorización ya que el ingresar los datos de mi tarjeta fue solo porque así lo solicitaban p…

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Fungerund

Exijo la devolucion de mi dinero porque yo no autorice eso

El dia 5 del mes12del 2020 en faceebok aparecio un juego donde tocava desir un numero que aparecia ai y ganava $5000 entonces me llego un mensaje de texto donde desia que era ganador de dichos $500 pero para cancelarle tiene que rejistrarse en fungerund.com con datos de targeta i…

Publicado 12 de Diciembre

Cancelar suscripcion

Quiero cancelar la suscripcion o lo que sea de fungerund, me descuentan dinero en dolares de mi tarjeta de credito

Publicado 08 de Diciembre

Descuento

Me descuentan de mi tarjeta de crédito todos los meses y nose que es solo apareció en mi resumen no tengo idea que es quiero darlo de baja

Publicado 25 de Noviembre

Cancelar subscripción

Me he registrado y me han pedido mi número de tarjeta para poder validar. Deseo cancela la subscripción. Gracias

Publicado 17 de Noviembre

Intento de cobro

No he llegado a utilizar ningún servicio de vdes. Y están intentando cobrarme en mi tarjeta 4539 7300 5744 3412 que ya he cancelado. ruego cancelen todo y dejen de intentar cobrarme ninguna cantidad de dinero. Gracias

Publicado 16 de Noviembre

Anular registro fungerund

Me he registrado en fungerund y he metido el número de tarjeta de crédito. Me gustaría anular la suscripción o el registro realizado. gracias

Publicado 14 de Noviembre