Fungerund

Exijo la devolucion de mi dinero porque yo no autorice eso

El dia 5 del mes12del 2020 en faceebok aparecio un juego donde tocava desir un numero que aparecia ai y ganava $5000 entonces me llego un mensaje de texto donde desia que era ganador de dichos $500 pero para cancelarle tiene que rejistrarse en fungerund.com con datos de targeta ingrese datos y luego me llego un mensaje de texto diciendo que la compra era aprovada con targeta por valor de $2 y el dia 10 del mes 12 de 2020 me llego otro mensaje de compra aprovada por $20 sin yo autorizar por tal motivo me toco bloquear mi targeta no tengo conocimiento de lo sucedido fui victima esto, exijo la devolucion del dinero cobrado por esta pagina fungerund.com