Fungerund

Que manden realmente el producto o que me regresen mi dinero

Compre una limpiadora de muebles y otras cosas de vapor con un costo de $ 900.00 el día 2 de septiembre por esta pagina de fogeord con el no. De pedido tst27454 y pagué con tarjeta de crédito y aplicaron el pago inmediatamente, acabo de recibir con fecha 20 de septiembre un cepillo de plástico que da risa verlo chico como de un valor de $ 5.00 por favor que me devuelvan mi dinero o que me manden el producto que realmente pedí.

María G

HOLA BUENAS NOCHES, ME MANDAN DECIR EN ESTE MENSAJE QUE MI PROBLEMA YA FUE SOLUCIONADO, Y NO SE PORQUE DICEN ESO, NO TENGO NI EL APARATO NI MI DINERO, POR FAVOR DIGANME SI YA USTEDES NO PUEDEN HACER NADA. MUCHAS GRACIAS.

María G  Solución rechazada:

No me han solucionado, ni por celular ni por correo.