Fungerund

Fungerund

Reclamos a Fungerund

Reclamo a Fungerund

Por cobro de tarjeta sin ninguna razon

Dijeron q poniera numero de tarjeta de credito y entrarias a un sorteo de celular,dijeron tambien q no hubiera un cobro adicional puse como dos meses esta q me cobran quiero q cancelen ese cobro

Publicado 07 de Noviembre

Estafa

Por favor, necesito dar de baja un monto que se me viene debitando de la tarjeta d ecredito. Desde meses ando atras d esto.

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Fungerund

Se cancele el cobro de un fallo servicio

Asomo como empresa de dotar celulares a un costo mínimo y finalmente aparece como empresa de servicios y me está cobrando mensualmente, un servicio que no me lo da; por lo tanto deseo cancelar este servicio

Publicado 03 de Noviembre

Descuento mensual

Me dijeron q había ganado algo..que entre en beneficios...el asunto es que me descuentan y no tengo beneficios...no lo uso..no sé que es... Quiero darme de baja ya que no me dieron nada...

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Fungerund

Necesito cancelar mi suscripcion a fungerund

Quiero cancelar mi suscripcion a fungerund por que me suscribi por una mentira que dan. Deberian de usar otros metodos para atraer suscriptores. Necesito saber como cancelar dicha suscripcion

Publicado 29 de Octubre

Estafa de fungerund

Me están descontando dinero de mi cuenta de Mercado Pago porque ingresé mis datos a dicho sitio cuando en las letras chicas decía que solo era para información y que no se descontaría dinero. Es la segunda vez que hago el reclamo porque me siguen descontando y necesitar…

Publicado 27 de Octubre

Eliminar suscripcion

Llego un mensaje que me gane un Samsung s10 y me pidieron el numero de tarjeta y se los di quiero eliminar esa suscripcion y la cuenta de fungerund

Publicado 25 de Octubre