Fungerund

Fungerund

Reclamos a Fungerund

Estafa

Hace meses veo cargos de 9.95 por algo que yo no he comprado ni suscrito ni nada

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Fungerund

Me están cobrando algo que yo no me suscribí. ni gaste

Me están debitando de mi tarjeta visa la suma de 56.95 dólares el día 21/11/19 y no se a que se debe??? ya que no consumí nada ni me suscribí a ningún lugar. Quiero que me lo devuelvan y que no me saquen más mi plata por favor. gracias

Publicado 02 de Diciembre

Cancelar mi cuenta

Mi reclamo es que quiero cancelarlo mi cuenta porque mucho me están cobrando necesito ya cancelarlo

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Fungerund

Cobros indebidos para mi estafa

Revice mi estado de cuenta bcp y me di con la sorpresa que existen abonos realizados a la empresa fungerund sin que yo me haya suscrito ni sabía que servicio proporciona tuve que buscar en internet para saber de que se trata, es una cuenta de ahorros para los gastos de mi hija con discapacidad y lo…

Publicado 24 de Noviembre

Deseo cancelacion

Necesito cancelar la suscripción ya que no me da accesos al plan que me registre y ya tienen mi cuenta mes están estafando

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Fungerund

Sin uso no uso la aplicasion

No uso la aplicación nunca ya no la quierosi me pueden desvincular les agradesco desde ya gracias

Publicado 21 de Noviembre

Cobro erróneo en tarjeta

Me están cobrando de la cuenta 19,95€. Dar de baja a todo porque lo voy a devolver. Gracias.

Publicado 13 de Noviembre

Ningún

No utilice esto y me esta descontando quiero cancelar

Publicado 09 de Noviembre