Fungerund

Cobros indebidos para mi estafa

Revice mi estado de cuenta bcp y me di con la sorpresa que existen abonos realizados a la empresa fungerund sin que yo me haya suscrito ni sabía que servicio proporciona tuve que buscar en internet para saber de que se trata, es una cuenta de ahorros para los gastos de mi hija con discapacidad y lo mucho o poco que puedan cobrar me afecta, a la larga suma ya que son dos meses que me han cobrado por un servicio que no consumo no deseo usarlo. Si no hay solución tendré que pedir ayuda para denunciar penalmente a esta empresa.