Fungerund

Descuento indebido y anular suscripcion

atte. Rossmery lopez

El día 12 de diciembre me salió esta página fungerund para ver películas de forma gratuita, sin embargo se me ha descontado por compras en el extranjero de mi tarjeta los montos de 4.00 y 3.60 soles sin mi autorización ya que el ingresar los datos de mi tarjeta fue solo porque así lo solicitaban para acceder de forma gratuita por 5 días, pero el servicio de ver las películas nunca se dió, la página no abría y por demás intente anular la suscripcion gratuita vista no me sirvió de nada y no e podido aún realizarlo. solicito de forma amable y educada se me devuelva los 7.60 soles descontados sin autotizacion de mi tarjeta se anule mi suscripcion. atte. Rossmery lopez
Fungerund Representante de Fungerund

- La empresa realizó un comentario -