Fundación Despegar

Solución inmediata /fundación despegar

La fundación se encuentra arriba de mi departamento. Todos los dias generan ruidos (musica, gritos, instrumentos musicales, zapateos, etc) a toda hora todos los dias, iniciando 9 de la mañana y terminando a las 2 am del día siguiente. Ya realizamos el reclamo con la fundación pero no obtuvimos ninguna respuesta. Necesitamos que nuestros derechos sean respetados,ambas personas que vivimos en el departamento trabajamos por la mañana temprano, por lo tanto necesitamos descansar. Espero su respuesta. Muchas gracias.