Fundación Despegar

Devolución de cancelación vuelo despegar

Compré un vuelo el 22 de junio 2023 mismo q cancele a las 2 horas por motivos personales obviamente estaba en tiempo de cancelar ya q lo puedes hacer dentro de las primeras horas..me envían mi número de cancelación y se supone q me prometen mi devolución dentro de las 90 horas...misma que a la fecha no he recibido estamos a 26 de octubre..he llamado muchas veces y cada operador me dice diferentes cosas me pidieron edos de cuenta mismo q les envié me pidieron q llamara el banco para la devolución lo hice pero el banco se deslinda despegar me dice q espere 120 días para mi devolución los espere y nada me sirvió el día 24 recibo un msj q mi caso está cerrado q después de haber analizado no encuentran problema alguno con mi devolución así nada más q vuelva a hacer otra solicitud.. esto ha sido un verdadero calvario el estar esperando mi estado de cuenta haber si ya llega mi devolucion
Gabriela M

La empresa es despegar.com de vuelos y paquetes turisticos