Fundación Despegar

Índice de Resolución

Reclamos a Fundación Despegar

Reclamo a Fundación Despegar

Devolución de cancelación vuelo despegar

Compré un vuelo el 22 de junio 2023 mismo q cancele a las 2 horas por motivos personales obviamente estaba en tiempo de cancelar ya q lo puedes hacer dentro de las primeras horas..me envían mi número de cancelación y se supone q me prometen mi devolución dentro de las 90 horas...misma que a la fech…

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Fundación Despegar

Pasaje aéreo cancelado por la pandemia y aun no emitido

Estoy esperando respuesta sobre un pasaje adquirido en febrero 2020 por la agencia de viajes despegar, pasaje ba-madrid-ba saliendo de buenos aires el día 21/03/2020. Viaje cancelado por el inicio de la cuarentena en argentina (de público conocimiento). desde ese momento llamé reiteradas veces a l…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Fundación Despegar

Cupón de reembolso y no dinero

Compré un paquete de vuelo más alojamiento a raoa nui el 17 de mayo 2023 resulta que una vez pagado, me contactan desde el hostal diciendo que no había disponibilidad, por lo que me vi obligada a cancelar la estadía y reservar con otro resulta que desde despegar me emitieron un cupon de reembolso…

Publicado 21 de Mayo

Nos estafo

Me agradaría una explicación de su inacción tanto de su parte como del proveedor de servicio de la reserva n 3235204900 la misma se compro a su sugerencia ! esperando que ambos aclaren por qué sucedió ! todos los percances más gastos de traslado para tratar de solucionar parcialmente! siempre c…

Publicado 10 de Octubre

Reclamo

Hola! soy ydera saint juste , tengo pagado un pasaje para 5 personas por arica pero no me ha llegado el ticket porque hizo un error en mi email me gustaria saber como podia recuperarlo.

Publicado 17 de Setiembre

Reclamo

Yo tengo pagado un vuelos por 5 personas para arica, no me ha llegado el ticket porque hizo un error en el correo no se que podia hacer para recuperarlo

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Fundación Despegar

Like cumplio en tiempo y forma la entrega de buzos

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Fundación Despegar

Incumplimiento del paquete de viaje

Compre un paquete con hotel y pasajes de avión y traslados cuando llegamos a tomar el vuelo de vuelta a bsas el vuelo estaba cancelado y despegar no se hizo cargo, ni aviso por el cambio de itinerario, terminamos comprando de nuevo los psajes de vuelta en el aeropuerto, despegar se lavó las manos…

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Fundación Despegar

Estafa ya tengo un código

Todas las personas e*****das por esta empresa ponerse en contacto conmigo a mi correo para presentarnos a la televisión y quejarnos por e*****.

Publicado 16 de Octubre

Estafados por despegar

Hace un año y medio estoy luchando con despegar con mi ticket y el de mi pareja. Nos cancelaron el viaje a australia por motivos de fuerza mayor, pedimos el reembolso del dinero pero nos lo denegaron. Dicen que tenemos que cambiar el pasaje si o si antes de diciembre pero abonando la diferencia tar…

Publicado 26 de Agosto

Reembolso

Señores despegar compré 3 pasajes con uds. Adicional 2 pasajes directamente con líneas aéreas a la misma hora y día para un familiar que iba a acompañar me , salir y llegar a mi casa con mi maleta de 23 kilos. Al no tener pasaje de regreso y mi maleta llegaría a lima a las 6 pm , con mi familiar qu…

Publicado 23 de Agosto

Solución inmediata /fundación despegar

La fundación se encuentra arriba de mi departamento. Todos los dias generan ruidos (musica, gritos, instrumentos musicales, zapateos, etc) a toda hora todos los dias, iniciando 9 de la mañana y terminando a las 2 am del día siguiente. Ya realizamos el reclamo con la fundación pero no obtuvimos ning…