Fundación Despegar

Estafados por despegar

Hace un año y medio estoy luchando con despegar con mi ticket y el de mi pareja. Nos cancelaron el viaje a australia por motivos de fuerza mayor, pedimos el reembolso del dinero pero nos lo denegaron. Dicen que tenemos que cambiar el pasaje si o si antes de diciembre pero abonando la diferencia tarifaria y no tenemos el dinero para hacerlo. Sino se nos vencen los pasajes y no queremos perderlo. Necesito ayuda con esto por favor

Melisa G  Solución rechazada:

No me respondieron todavía. No tuve respuesta alguna

No tuve respuesta alguna

Melisa G  Solución rechazada:

La única solución que me dieron es devolverme menos de la plata que pague por el pasaje hace más de 2 años ! Cuando la otra opción que te dan es cambiar el ticket pagango la diferencia tarifaria que serían $***.*** más . Una locura y al momento de hacerte el reembolso me quieren devolver la décima parte.

Melisa G

Al día de hoy no me dan respuesta

30 de Noviembre a las 4:09 hs.Responder