Fundación Despegar

Reembolso

Señores despegar compré 3 pasajes con uds. Adicional 2 pasajes directamente con líneas aéreas a la misma hora y día para un familiar que iba a acompañar me , salir y llegar a mi casa con mi maleta de 23 kilos. Al no tener pasaje de regreso y mi maleta llegaría a lima a las 6 pm , con mi familiar que vive a hora y media de lima y no pudiendo esperar me a qué yo regrese a la 11 de la noche a mi casa, yo no podré viajar y regresar sola a esa hora. Soy adulto mayor con enfermedades crónicas. deberás devolver el dinero pagado con mi tarjeta de crédito visa por un valor de 212 dólares más los intereses bancarios hasta el día que hagan el reembolso. Uds. Cobran una penalid por cambio de vuelo. Yo también lo haré. Adicional presentaré una demanda por el stress innecesario que he vivido durante más de un mes y medio.mi salud se a visto perjudicado. Soy una persona con polineuropatía. al minuto de recibir la cancelación de mi vuelo, dije que no podía viajar sola y menos sin equipaje que iba con mi familiar. Ustedes deberían de haber anulado esa compra, si no podían darme el servicio. Así lo hace todos, menos ustedes que se están enriqueciendo con el dinero de las personas de una manera ilegal. Han tenido más de 1 mes para anular la compra.
María V

Quisiera corregir qué compré 2 pasajes con Despegar y no 3 pero no puedo corregir antes de publicarlo publicarlo

María V  Solución rechazada:

Bueno deberían de encargarse de devolver el dinero a todos los que les cancelaron el vuelo. O les cobraron 2 veces el pasaje.
Mucha gente va acompañado por otra persona y no pueden cambiarlos las reservas pagadas.
Es una falta de seriedad y no pueden disponer del horario y tiempo de los viajeros.

María V  Solución rechazada:

Mi caso está en Indecopi. Presenté una demanda. No tengo respuesta alguna todavía.
Espero pronto tenga noticias.Si no iré al Ministerio Público .
Gracias