Fundación Despegar

Nos estafo

siempre corrieron bajo nuestra responsabilidad
a la espera de la misma

Me agradaría una explicación de su inacción tanto de su parte como del proveedor de servicio de la reserva n 3235204900 la misma se compro a su sugerencia ! esperando que ambos aclaren por qué sucedió ! todos los percances más gastos de traslado para tratar de solucionar parcialmente! siempre corrieron bajo nuestra responsabilidad esperando una acción reparadora de vuestras de prestadora y desde despegar quien fue quien realizó la.sugerencia en reiteradas oportunidades como promoción exclusiva! a la espera de la misma
SILVIA G  Solución rechazada:

Me agradaría una explicación de su inacción tanto de su parte como del proveedor de servicio de la reserva n **********
siempre corrieron bajo nuestra responsabilidad
a la espera de la misma Bajo número
********

Despegar
Foco
S_______D
Me agradaría a ambos explicación de su inacción tanto de su parte como del proveedor de servicio de la reserva N **********
Como del prestador
¡La misma se compró a su sugerencia! ¡Esperando que ambos aclaren por qué sucedió! ¡Todos los percances más gastos de traslado para tratar de solucionar parcialmente!
Siempre corrieron bajo1 nuestra responsabilidad
¡Esperando una acción reparadora de vuestras de prestadora y desde despegar quien fue quien realizó la sugerencia en reiteradas oportunidades como promoción exclusiva!
A la espera de la misma
Esperando un contacto telefónico dado que los mismo están en poder de ambos agradecería su contacto de ambos para dar certeza y esclarecer sucedido Esperando una respuesta positiva a lo solicitado agradecería el mismo muchas gracias

SILVIA G  Solución rechazada:

El proveedor aun no responde a mis reclamos ni tampoco emite una compensacion como motivo de cortecia !
Por los cinstantes destratos l

Le agradecería de su tratamiento dado tiempo sin solución a lo sucedido
¡Así poder resolver mayor brevedad! Casó n ********