Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Por favor

Necesito saber un servís oficial para reparar el táctil de mi celu admiral 506 tiene el táctil roto, soy de florencio varela. El teléfono lo compre para el día de la madre en fravega de monteagudo fcio varela. Por favor.

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Frávega incumplió en el proceso de anulación de compra

El día 1 de noviembre de 2016 realicé la compra de un aire acondicionado en frávega a través de la web con tarjeta visa. horas después de la compra anulé la operación. me informaron que en 96 horas la tarjeta debería devolver la primera cuota que se debitó el mismo día de la compra. no solo no o…

Solucionado 17 de Noviembre

No me llegó mi compra

Compré un lavarropas hace 10 días y tenía fecha y día pactado para el 9 de noviembre de 8 a 14 hs y no tengo ni noticias..por la cual pedí permiso al trabajo y me llamron 2 veces para corroborar la direccion y nunca aparecieron,me parece una total falta de respeto

Solucionado 18 de Junio

Reclamo de heladera!! golpeada

Compre una heladera, la misma llegó rayada en la puerta, es totalemente visible, los de andreani no se quedan hasta que uno abra la heladera, tengo fotos de la heladera embalada donde se ve que fue golpeada y cuando sacamos embalaje estaba rayada. Generé el relamo el viernes 4/11/2016 n° de reclam…

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Lavarropas entregado no funviona- solicite ecambio o devolucion

El dia 4 de noviembre se me entrego un lavarropas que el dia 7 /11 el instalador de fravega vino a instalar. el lavarropas no funciona, no corta el llenado , rebalsa e inunda. El instalador reciso y verifica mal funcionamiento por falla del prducto. desde el 7/11 me comunico con fravega para la …

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Frávega

"son primeros siempre"""? (fravega)

Ya estamos 11/ 11 y aun no recibo ninguna respuesta de fravega. Vengo remandola desde el 1/11 ya estoy cansada de que me digan qe se comunicaran conmigo.... Ya les mande el numero de articulo del cual se ajusta a las caracteristicas solicitadas. Si dicen ellos ajustarse ofreciendome otro producto q…

Solucionado 18 de Noviembre

Entrega mentirosa

Compre on-line un secarropas. La fecha de entrega era viernes 4/11 de 8 a 14hs. Me tome un dia en el trabajo para hacer la recepcion. Ese dia llame varias veces y me dijeron q estaban atrasados y que hasta las 20 hs tenia q esperar. Nunca aparecieron. Llame lunes 7/11 y me dicen q me reprogramaban …

Solucionado 04 de Enero

Anulacion!

Compre un smart tv y deseaba cambiarlo pero como el que quiero es de menor valor solicito la anulacion de la compra, me canse de llamar por telefono y no pude comunicarme de ninguna manera factura: 2855-00049685 fecha de compra 06/11/2016 articulo: smart tv admiral 43 ad43sm718 de…

Solucionado 25 de Noviembre

Repuestos

La otra vez me isieron el cambio de celular por el tema que estaba roto ya paso 1 mes y ahora al celular me deja de andar el flash de la cámara cuando van a traer repuestos??

Solucionado 22 de Noviembre