Admiral 506 touch roto

Hola, quería hacer un reclamo por un celular admiral 506, me lo quisieron robar y se me cayo, cuando se cayo se rompio el touch y averigüe para arreglarlo y no encuentro un lugar cercano, todos los que encuentro, son muy lejos y encima cobran re caro y también otra queja no paso ni una semana de que lo compre y el flash dejo de andar quisiera saber si me pueden dar una mano por que es una pena hechar a perder un celular que lo tengo hace menos de 4 meses
Baez M

En ningún momento mé ofrecieron una solución a el problema, la atención donde esta ?por favor pido una solución porque no da dejar en la nada a ese celular

20 de Marzo a las 12:18 hs.
Facu D

son un desastre, solo se lavan las manos. tengo el mismo problema.

20 de Marzo a las 12:20 hs.
Facu D

tengo el mismo problema y mira lo que me contestan. pésima atención y solución para los clientes. (sumate a mi queja)

20 de Marzo a las 12:23 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Marcos:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora. Te solicitamos por favor te acerques a la sucursal más cercana con el celular, caja, accesorios y factura de compra, donde nuestros asesores te brindarán los pasos a seguir. Adicionalmente te brindamos el procedimiento por correo electrónico. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.