Reparación de celular en garantía

Compre un celular Huawei y6 4g negro libre en sucursal lomas de zamora,en diciembre 2016, de repente hace una semana no prendió más.me presente en la sucursal y me dieron un teléfono para ubicar al service 08002228880 new san s.a el cual no funciona.el teléfono esta en garantía por un año.llamo a atención al cliente y atiende un contestador donde al marcar la opción de service dice q te metas en la página de descarga, sigo los pasos y me encuentro otra vez con el número de teléfono que no funciona.necesito solucionar el problema

Compre un celular <a href="/huawei">Huawei</a> y6 4g negro libre en sucursal lomas de zamora,en diciembre 2016, de repente hace una semana no prendió más.me presente en la sucursal y me dieron un teléfono para ubicar al service 08002228880 new san s.a el cual no funciona.el teléfono esta en garantía por un año.llamo a atención al cliente y atiende un contestador donde al marcar la opción de service dice q te metas en la página de descarga, sigo los pasos y me encuentro otra vez con el número de teléfono que no funciona.necesito solucionar el problema
Frávega Representante de Frávega

Hola María buen día,

Corroboramos la línea y en este momento se encuentra operativa. Te pedimos que contactes con tu garantizador para hacer uso de tu garantía comercial.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 13:05 hs.