Porque venden productos que no tienen repuesto???

Hace 6 meses compre un celular admiral 513 desgraciadamente se me cae y se rompe el táctil busco hacer arreglar acá en la provincia y me dicen que como me han vendido algo que no tiene repuesto ni servicio tecnico en la provincia. Además de sentirme estafada,me sentí una torpe.!!!! no obstante como tenia q viajar a morón ,bs. As, pensé bueno, sera que en san juan no hay..,. Me acerque al servicio técnico en morón en la calle almirante brown en una galeria , llego esperanzada y no tuve solución porque no hay repuesto de admiral me recorrí todo morón sin solución y encima me decían"tirelo compre alguno q si tenga repuesto !!¡!!!!!!!!?],que hago¿????

Hola Marcelo buen día,

Encontrarás a tu garantizador en el teléfono ****-***-****//(***)****-**** //(***)****-****//(***)****-****.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 12:37 hs.
Marcelo G

Gracias por la rta voy a llamar a la brevedad y voy a decirles que pasó.

07 de Marzo a las 1:37 hs.

Marcelo buen día,

Te pedimos que por favor contactes con ellos.

Muchas Gracias| Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 10:36 hs.

Hola Marcelo:

Estamos a tu disposición, te pedimos por favor te comuniques con el garantizador, donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 10:37 hs.
Marcelo G

Estimado amigo el garantizador que me enviaste se ubica en La Paternal,no me envía el táctil, debo enviar desde san Juan el celular de movida el táctil me lo cobran á $*** y no me sabe decir cuánto saldrá la mano de obra a lo que debo sumar el envío ida y vuelta. Te pido si tenes otra solución (con otro celular estaría gastando un máximo de $*** por cambiar un tactil) Alguien que me venda el táctil yo lo hago cambiar acá. Gracias por tu tiempo.

07 de Marzo a las 12:59 hs.

Hola Marcelo:

Como te indicamos con anterioridad, se debe gestionar exclusivamente con el garantizador Noroghi, ya que la garantía determina procedimientos y pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 15:58 hs.
Marcelo G

Amigo la misma persona que de Noroghi me dijo que esta fuera de la garantia . Si es así porque debo estar obligado a comprarle a ellos!!?? es por eso que te solicito alguien mas que me venda el táctil y ya veré como y con quien lo hago arreglar .gracia su atencion. ,!!!!!!¡

07 de Marzo a las 19:09 hs.

Marcelo buen día,

El único medio que hay para resolver el caso que nos indicas es comunicándote con el garantizador NOROGHI, quien cubre la reparación del teléfono en el territorio nacional de forma exclusiva.

Saludos, Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 10:27 hs.