Día de entrega

Compre dos celulares Samsung galaxy j7 whit el día viernes 24/02/2017 y con la condición de entrega a domicilio , me gustaría saber que día los voy a recibir .

Compre dos celulares <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy j7 whit el día viernes 24/02/2017 y con la condición de entrega a domicilio , me gustaría saber que día los voy a recibir .

Hola Ramiro buen día,

En este momento tus equipos celulares están camino a tu domicilio por intermedio del transporte Andreani, podes chequearla en el teléfono: ****-***-**** con el número de seguimiento: **********.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 11:30 hs.
Beltramo R

HOLA, los de andreani nunca se comunicaron ni me trajeron los producto , el tiempo de entrega pactado al momento de la compra ya paso , me gustaría que se comuniquen con andreani y me den una solución urgente.

08 de Marzo a las 10:29 hs.

Hola Ramiro,

Para coordinar la entrega deberás contactarte al: ****-***-**** con el número de seguimiento: **********.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 10:34 hs.
Beltramo R

Ya llame un montón de veces y nunca me atendieron y me consumió todo el credito , y eso no me corresponde ami , dado que yo compre el celular y puse a domicilio para no tener que andar haciendo estos tramites.

08 de Marzo a las 10:40 hs.

Hola Ramiro:

Te indicamos que, según Andreani, el producto se encuentra en reparto en el día de hoy. Podrás realizar el seguimiento con el número de guía brindado ingresando http://bit.ly/11iYm1a.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 16:12 hs.