Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Se me criso el admiral 506 y no funciona el el tactil

Hola quería hacer una queja porque se me rompió el teléfono es un admiral 506 y no consigo repuesto se me criso el táctil y ahora no anda quería ver si me pueden ayudar con dar una solución yq soy buen cliente de y necesito mucho el celular

Reclamo a Frávega

No entregaron manuales y software correspondientes.-

Se adquirio una notebook Asus x453s el día lunes 26 de octubre de 2016 con 1 samrt tv Samsung modelo 40j5300.- ambos equipos no vinieron con manuales, en especial la notebook que no vino son software orogianl, osea cd de windows 10 y el office y otros que …

Solucionado 11 de Enero

Solución a mi reclamo

Problemas con la garantía extendida compramos una heladera kohinor y resulta que vino con el burlete roto y se llamo al servicio de técnico paso el reclamo y a lo que garantía extendida via carta documento responde que no le cubre el burlete por que hay que cambiar la puerta entera de la heladera …

Reclamo a Frávega

Una urgente solusion !!!!!

Les mando el mail que confirma mi compra y mi pago ...tu compra fue confirmada! hola maria magdalena, ya estamos preparando tu pedido. Te lo enviaremos al domicilio que indicaste y podrá recibirlo cualquier mayor de 18 años que acredite su identidad presentando su dni. forma de pago tarjet…

Solucionado 03 de Febrero

Regularizar deuda

Buenos días,queria regularizar mi situación con Banco Saenz quedo a la espera de vuestra respuesta muchas gracias

Solucionado 17 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Raro que fravega no haya cumplido como siempre lo hace

Con fecha 30/10/16, orden de pedido v5592204frvg-01 factura, 2855-00001035 co visa on line compró mi hija maria fernanda restivo, lavarropas semiautomático Drean family en 6 cuotas. Fecha de entrega prometida 8-11-16 en quesada 2392.- piso 17 dpto f. Aún no se ha recibido el pr…

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Quiero saber cuando llega lo q compre

Hola yo compre un aire acondicionado de pie Atma por internet y es una verguensa q pongan numeros de telefonos q no andan siempre estan ocupados yo quiero saber cuando me llega yo vivo en cordoba y lo compre en esta sucursal frávega s.a.c.i. E i. valentín gómez 2813 piso 4, c.…

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Frávega

Falta de entrega de dos articulos

Realice dos compras cuyos pedidoa v5914342frvg-01 un calefon marca Rheem de 14 lt y uotro v5914918frvg-01 un celular libre Huawei p8, dia acordado 11/11/2016 de 14 a 20 hs. Y el mismo no ha llegado , ni han enviado correo o llamada telefonica. He efectuado…

Solucionado 15 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Salir del veras con fravega

Hola me llamo daniel yo me avia comprado un cerular el me duro una semana de uso. Fue un s5 y fravega me cubrio el seguro pero. Me querian cobrar lo que ellos me dieron. Y me. Me tieron en veras son muy vivos y soy discapacitado