No entregan pedido

Hice una compra de varios productos, quedaron en entregarlo el día 24 de febrero. Nunca se cumplió. Llame para reclamar y quedaron en llamarme. sigo esperando el llamado. Yo ya compre y estoy por pagar la primera cuota, es necesario que tenga que estar llamano varias veces, cuando ellos quedaron en comunicarse?

Hola Dionisio:

Estamos consultando tu caso y el estado de tu entrega con nuestro sector de E-commerce. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 17:03 hs.
Gimenez D

Vergüenza! Falta de respeto al cliente! Nunca recibí el llamado ni las novedaes, nada absolutamente!!! Esto es una vergüenza! Me dieron dos fechas de entrega! Jamás cumplieron! Quiero una solución ya! Una fecha de entrega! Sino esto es una e***** porque ya pague algo que no tengo

13 de Marzo a las 16:08 hs.

Hola Dionisio:

Como te informamos con anterioridad, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro ector de E-commerce, nos estaremos contactando para informarte los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 10:35 hs.

Hola Dionisio:

Tal como acordamos, la entrega de los productos se estará realizando el 17/03 en turno de 14:00 a 20:00 horas. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 13:12 hs.
Gimenez D  solución recibida:

Me dieron una tercer fecha de entrega espero se cumpla. La experiencia es mala en tanto compre algo el 21 de febrero y lo van a entregar supuestamente el 17/3.

15 de Marzo a las 13:20 hs.