Reclamo celular admiral 506

Hola buenos dias, les comento que compre un celular admmiral 506 hace un poco mas de un mes en fravega. Tuve la mala suerte de que se me rompa el touch , dejando en claro que fue mi culpa por ende no pretendo que me cubra la garantia, el problema es que dicho celular lo vende exclusivamente fravega y los repuestos tambien . Al comunicarme con fravega me derivan con el servicio tecnico norovi (o algo asi) el cual me cobran el repuesto $1800 . El celular nuevo liberado sale $2000 , me parece una incoherencia que el repuesto salga practicamente el celular nuevo. Tengo que tirar el telefono y comprar otro? en estas condiciones pareciera que es la unica opcion. por favor necesito que alguien se haga cargo de esto y que me den una solucion.gracias

Hola Diego buen día,

En este momento el service que cubre dentro del terriotorio nacional y cuenta con los repuestos del equipo Admiral *** es Noroghi, deberás acordar con ellos las condiciones y valores de la reparación.

Saludos. Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 9:47 hs.
diego C

hola. el service me cobra $**** y nuevo en fravega lo compre a $**** esa es la solucion??? lo tengo que tirar a la basura practicamente , es un desastre esto, quiero que me cobren un precio razonable por el repuesto , sino esto es una VERDADERA E*****. Gracias

08 de Marzo a las 20:19 hs.
diego C

08 de Marzo a las 20:20 hs.
diego C

fravega, me comunique con noroghi y "No" venden el repuesto, me lo arreglan ellos y me cobran cualquier cosa, yo quiero comprar el repuesto y arreglarlo por mi cuenta , por favor solucionenme este problema sigo sin celular

14 de Marzo a las 13:38 hs.

Hola Diego:

Como te informamos anteriormente, el caso debe ser gestionado exclusivamente con el garantizador Noroghi, quienes determinan los plazos y cobertura en cuanto a la garantía del producto. Te pedimos por favor te contactes nuevamente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

14 de Marzo a las 15:13 hs.
diego C

hola fravega, otra vez los contacto por que el servicio tecnico me dice que no vende el repuesto y uds. me dicen que ellos lo venden,haganse cargo por favor

15 de Marzo a las 16:36 hs.
diego C

15 de Marzo a las 16:38 hs.

Hola Diego:

Como te informamos el garantizador determina los plazos y condiciones de reparación, te pedimos por favor sigas los pasos brindados por Noroghi.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 9:47 hs.
diego C

hola, noroghi dice que no venden el repuesto que ustedes me lo venden ya hable 30 veces con noroghi y con uds. tambien, me van a dar una solucion si o no?

16 de Marzo a las 11:50 hs.

Hola Diego:

Te indicamos que el garantizador Noroghi no comercializa repuestos, sino que realiza reparaciones exclusivamente.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 11:10 hs.
diego C

hola fravega les agradezco sus respuestas , pero si ellos no venden el repuesto adonde lo compro??? quien me vende el repuesto? o me obligan a arreglaron con ellos que me cobran lo mismo que uno nuevo??? necesito que me faciliten la compra del repuesto.

17 de Marzo a las 11:48 hs.

Hola Diego:

Como te informamos, el garantizador no realiza venta ni comercialización de repuestos, se debe consultar directamente con el service Noroghi para coordinar la reparación y pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 13:16 hs.
diego C

OK, ENTONCES ME ESTAS DICIENDO QUE EL CELULAR QUE UDS VENDEN NO TIENE COMERCIALIZACION DE REPUESTOS???

17 de Marzo a las 14:00 hs.