Celular con desperfecto desde su compra

Compre equipo celular dia25/2/17 factura 36973_b_12_1 caja 70 marca admiral ad s 1. A los pocos dias recalienta y no tiene sonido.fui a la sucursal q lo compre y me dieron un 0800 de norogui. Bueno hace 2 hs. Y imposible comunicarme. Ni con los numeros de tel. Frevega la plata donde lo compre calle 7 n 777. Me purden decir tendre q dejar q pase garantia. Soy clienta d esta empresa fravega y me despachan con numeros imposible a reclamo. Hare descargo a derecho al consumidor si no tengo respuesta al no poder usar el celular. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Susana,

Por favor acercate a la sucursal con el equipo defectuoso, sus accesorios y la factura de compra para realizar el cambio del equipo,

Saludos, Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 11:46 hs.