No es como yo me la imaginaba

Bueno de donde se abre la heladera para abrir se está cuartisando como de apoco avanza y es feo otro no cierra bien ya q en una esquina que abierto en el frezer el apoyo q es plástico se rompió así de fácil la heladera tiene 1 año y no puede estar pasando esto me urge una solución urgente porfabor

Frávega Representante de Frávega

Hola Zulema buen día,

En este momento ya estas fuera del período de garantía comercial, igualmente podes consultar sobre la falla en el teléfono: ****-***-****.

Saludos, Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 9:42 hs.
Zulema

Por este de la heladera es algo nuevo lo q esta pasando y dicen q esta fuera de garantía pero iré a defensa al consumidor

08 de Marzo a las 9:48 hs.
Frávega Representante de Frávega

Zulema,

Como te indicamos anteriormente al adquirir la heladera en 02/**** la garantía no cubre la misma, igualmente te recomendamos llamar a la garantía oficial para que puedan indicarte cómo proseguir.

Saludos, Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Marzo a las 10:09 hs.