Heladera con color equivocado

Hola.. Mi reclamo es por una compra que efectue el dia 24/2 de una heladera Patrick y que me llego hoy a mi domicilio. Yo cuando eleji la heladera le pregunte al vendedor si era asi en gris como esa (la que le mostre) y me dijo que si. Ahora me la trajieron y resulta que es blanca.. Necesito que me la cambien por la que yo eleji. Gracias

Hola.. Mi reclamo es por una compra que efectue el dia 24/2 de una heladera <a href="/patrick">Patrick</a> y que me llego hoy a mi domicilio. Yo cuando eleji la heladera le pregunte al vendedor si era asi en gris como esa (la que le mostre) y me dijo que si. Ahora me la trajieron y resulta que es blanca.. Necesito que me la cambien por la que yo eleji. Gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Giuliana buen día,

Por favor detallanos el número de factura y sucursal de compra o corroboranos el DNI del titular debido a que con los datos proporcionados no localizamos la compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 12:07 hs.
GIULIANA D

Hola buenas tardes.. El DNI es 23.***.*** y la compra la efectue en la sucursal de Rioja **** en Rosario. El numero de factura es ****-********

06 de Marzo a las 15:51 hs.