Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Demora en la entrega de productos

Buen día, espero me puedan colaborar con el siguiente inconveniente. el día 01 de noviembre del presente año realizo una compra on-line en el Cyber Monday de fravega, comprando 3 productos en la misma transacción realizada con tarjeta de crédito con numero de factura 2…

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a Frávega

Solicitud de certificado de deuda

Hola he solicitado un certificado de deuda para presentar en el banco para poder abonar una deuda q tengo con fravega

Solucionado 02 de Diciembre

Robo de mi celular

Hace 30 dias compre un celular, me lo robaron tengo la denuncia echa y la caja con el numero de imei y fui a fravega pero no se hacen cargo del seguro q la empresa tiene y me dicen q debo dirigirme directamente al seguro. Como hago si no tengo medios para hacerlo?

Solucionado 01 de Diciembre

Admiral 506 roto

Hace dos meses compré un celular admiral 506. Se me cayó y rompió la pantalla, y ahora no me reconoce el táctil. Averigué por todos lados, pero no hay repuesto del celular. Quiero que fravega me cambie el equipo o, como mucho, mientras espero para poder arreglarlo me de un celular de iguales condic…

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Frávega

Frávega: inoperantes. necesito una solución

Compré una tablet admiral 10". A los 3 meses de uso la batería solo carga al 25%, máximo. Entré a la página en la parte de service. Llamo al teléfono que me corresponde (según la página); servicio técnico: noroghi teléfono: 0800-888-9393. Figura que éste ha bloqueado las llamadas para mi zona. Voy…

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a Frávega

No me entregan un aire ya pagado

Compramos via telefónica un aire bgh (1811397/600534) hace 15 días, se pauto un dia de entrega a la semana y - confirmacion de pago mediante- jamás lo entregaron. Llamamos para hacer el reclamo y nos dijeron que no habia stock (esto no fue aclarado al momento de la compra, de lo contrario no lo hub…

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Frávega

Problemas con envio, exijo solución inmediata!

Hace 1 mes que estoy esperando el envío de un producto que compre online y ni siquiera tienen la decencia de comunicarse conmigo para informarme de la situación!

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Frávega

Admiral 513 (bajo precio, bajísima calidad)

Hace aproximadamente 4 meses compré un teléfono admiral 513 en frávega tandil muy ilusionado por el costo bajo / mejores prestaciones de este comparado con otras marcas. el primero que traje se reiniciaba solo, fuí y frávega me lo cambió enseguida, ningún problema con la tienda. Pero el celular ho…

Solucionado 02 de Diciembre

Admiral una porqueria

Compre un telefono admiral. Se rompio el vidrio, estuve 3 meses para que lo reparen, pague !800 el arreglo, ahora no anda la cámara. Voy a reclamar al service y me dice que no trabaja mas para admiral. Evidentemente falla, conpre un producto que se rompe, que no es facil de reparar y ahora que solo…

Solucionado 16 de Diciembre