Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

No entrega del pedido v6326345frvg01

El 30/12/16 compré a través de la pagina de fravega 2 (dos) aires acondicionados tipo split. la compra fue abonada mediante unos d elos canales de pago aceptados (recibí mail de confirmación), y se pactó la entrega en mi domicilio para el 4/1/14 entre las 8 y 14hs. habiendo transcurrido la...

Solucionado 10 de Enero

Vateria rota

Hola mi nombre es celia ase 7 meces compre un celular admiral 510 el cual todavia estoy pagando pasa qe se incho la vateria reclame en el negocio qe lo compre que fue en alto palermo pero no tuve respuesta espero me den una solucion gracias

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Frávega

Prometen descuentos futuros y no cumplen

Por internet compre 2 nespresso en diciembre y decía que tenía descuento en la compra de capsulas. Quiero contar con ese beneficio que promocionaban y no tengo manera de tenerlo

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Frávega

Quiero la copia donde dice que compre el producto haci solucióno el problema

Compre un smart de 42 pulgadas hace 5 meses más o menos y no me anda tengo la garantia y papeles que me vino con ella pero se me extrabio la factura de compra sin eso creo que no la puedo llevar al servi o reclamar para que me arreglen ese problema necesito si o si una copia de mi factura

Solucionado 06 de Enero

Reemplazo de admiral 513 por unidad nueva o reintegro del dinero

Compré el 13-07-2016 un celular marca admiral modelo 513 dual chip libre, fc nºb1275-00052222, el cual es marca exclusiva de frávega, la garantía informada por parte del vendedor al momento de la compra es de 1 año, es decir que está vigente. El celular comenzó con falla en el flash que dejó de f...

Solucionado 10 de Enero

Fecha de entrega

No cumplieron con la fecha de entrega de una compra de una heladera y la necesito en forma muy urgente.

Solucionado 12 de Enero

Incumplimiento de entrega

El día lunes compré un smart tv en fravega sucursal pueyrredon. partamos la. Entrega para el martes. Nunca llegó. Llamó y dicen q para el miércoles. Nunca llegó. Llamó y ahora me dicen para el sábado!!! siento que me están tomando el pelo!!! juegan con mi tiempo! lo consideró una falta de res...

Solucionado 18 de Junio

Compras desconocidas

Pido el detalle o resumen de la tarjeta y me encuentro con cuentas de cosas y lugares que yo no compre

Solucionado 25 de Febrero
Reclamo a Frávega

Quien me soluciona el problema????

Hola, el 14-12-2015, compro un aire acondicionado sigma en fravega moreno, factura nro1752-00029819, contrato a sugerencia iguanaflix para su instalacion, en su momento un desastre, no cumplieron con fechas de colocacion, en 2 oporunidades. Ademas tiene garantia extendida el equipo. Lo use dicie...

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Frávega

Cuando voy a tener lo que compre y no lo que ustedes quieren vender?

Realice una compra de una tablet admiral one white 7 por venta telefonica de color blanca el dia 21/12/2016,al momento de retirarlo por la sucursal me dan una de color negra,a lo que yo digo mira era blanca la que compre,el empleado que hace las entregas me dice:mira facturaron una de color negr...

Solucionado 08 de Enero