Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Repuestos para admiral 506

Es la 2da vez que se me rompe el celular que adquiri, un admiral 506... Siguen sin conseguirse los repuestos para el mismo... Tampoco hay vidrios templados para proteger el equipo.

Solucionado 12 de Junio

Heladera sin luz interna

Buenas tardes, mi reclamo es que el día 6/12/2016, compré electrodomésticos, entre los cuales, una heladera gafa a la que desde hace una semana no le funciona la luz interior y nunca podemos comunicarnos a ninguno de los teléfonos... Serían tan amables de solucionarlo? gracias!

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Frávega

No cumplieron con la entrega

El día 31 de diciembre por la página de fravega compre un aire acondicionado split sanyo de 5150 frigorias , número de pedido v6330126frg-01 con mi tarjeta de crédito en cuotas , me devolvieron el mail informándome que lo iba a recibir el día 4 de enero entre las 14 y 20 hs y hasta el momento no...

Solucionado 05 de Enero

Entrega

Necesito comunicarme para resolver la entrega de un producto comprado on-line y es imposible hacerlo telefónicamente. Necesito una. Respuesta

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a Frávega

Quiero retirar mi compra!!!

Hola, me decia que iba a llegar un mail diciendo que ya puedo retirar mi compra, pero lo unico que me llego es el mail de la factura, es esto?? llamo y nadie atiende para hacer el seguimiento de mi pedido en fravega por la web, mi código del pedido es v6354858frvg-01 factura nº: 2855-00096425

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a Frávega

Quiero el producto que compre y cambie

El día 23-11-2016 realice una compra por internet en la pagina de fravega. El día 28-11-2016 me comunique al 0810-406-3750 solicitando cambio de producto. Me asignaron el numero de gestión 1812194, luego de bregar llamando cada 48 horas, me confirman desde el call center, que la heladera la entr...

Solucionado 10 de Enero

Compensación por incumplimiento

Compré por internet a frávega una cocina el 15 de diciembre para regalarle a mi madre para navidad. Me confirmaron la compra y me cobraron el producto a través de mastercard. Me informan fecha de entrega el 20 de diciembre a la tarde. Como no aparecieron llamé al otro día y me comunican que no ...

Solucionado 16 de Febrero

Saber estado de pedido

No envuentro medio para haver el seguimiento de mi.pesido.en fravega por la web. Pedido v6308075frvg-01

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Frávega

Cocina de segunda mano al precio de primera

Compre una cocina hace siete meses, la cual no me permite hacer reclamo ya que los productos no se cambian por estética, pero dicho producto en seis meses se le ha levantado toda la pintura del costado al igual que le ha borrado hasta la marca del producto, la verdad tengo una cocina nueva vieja,...

Solucionado 18 de Febrero