Urgente entreguen producto o devuelvan importe

El 09/05/2017 realicé la compra de notebook con el vendedor 4817 , quién me vendió también el office 365 personal a $ 499,00 , diciéndome que por email tenía que recibir el código del producto y al día de hoy no recibí nada , realizando varios reclamos personalmente ( ultimo 20/05/2017 ) , en sucursal del shopping de san justo y sigo sin recibir respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Hola Daniel:

Vamos a seguir tu gestión mediante el caso *****, para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

DANIEL S

Hasta hoy 29/05/**** no recibí ninguna novedad de parte de Fravega , personalmente reclamare en la sucursal Shopping San Justo la devolución del importe $ ***,00 del Office *** Personal NO ENTREGADO

DANIEL S

Desde el 09/05/**** hasta hoy 29/05/**** , Fravega NO se comunico conmigo en ningún momento, ni por mail , ni me llamaron a mi celular , siempre personalmente reclame en la sucursal Shopping San Justo , hoy iré de nuevo a solicitar la devolución del importe $ ***,00 del Office *** personal NO ENTREGADO.

Frávega Representante de Frávega

Hola Daniel:

Te escribimos en el caso *****. Para continuar con la gestión, sigamos por ese medio para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

DANIEL S

Ayer 29/05/**** me presente nuevamente a reiterar mí reclamo y el encargado o supervisor SOLUCIONA el inconveniente con su intervención , Muchas gracias.

DANIEL S  solución recibida:

Mi experiencia es que , hay que ser reiterativo y paciente ante los reclamos , hasta conseguir la solución esperada.