Necesito cambiar el envio del producto q compre xq m mandaron en la boleta mal

Hola, quiero comunicarme con fravega atencion al cliente para q me corrijan un error en la boleta de envio, ase mas d 6 dias q estoy llamando pero nadie atiende!

Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Hola Leandro:

Estamos verificando tu compra. Te pedimos que nos indiques qué datos deseas corregir, para poder ayudarte. Aguardamos tu respuesta.

Leandro E

Hola que tal me dirijo a usted con la intención de manisfestar de que realice una compra online el día 18/5/17 de una heladera gafa factura N° ****-******** y el pedido es v*******frvg-01. En el cp debido a que no sabía cual era puse el que me indicó la página de correo argentino, y en el pedido esta bien puesto la provincia de Buenos Aires. Pero en la factura está mal puesto por que me dice Neuquén, espero pronta respuesta. Yo vivo en Playa dorada, Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde ya mil gracias

.....

......

Hola Leandro:

Vamos a realizar la corrección del domicilio en la entrega. En sistema, figura el domicilio de la siguiente manera: El Federal 60, Balneario Playa Dorada, Buenos Aires, Código postal ****. Por favor, indicanos si tenemos que corregir algún dato. Aguardamos tu confirmación.

Leandro E

Hola que tal mira yo me estuve fijando en correspondencia que me llega y dice "El federal 60, Playa Dorada (****), Buenos Aires" sinceramente estoy desorientado. disculpa las molestias y desde ya gracias

Hola Leandro:

Gracias por confirmar los datos. Nosotros ya derivamos ambos datos con el sector de Logística, quienes se van a encargar de que la mercadería se entregue de manera correcta en tu domicilio. Ante otras consultas, quedamos a tu disposición.

Leandro E

Hola quisiera saber para cuando esta estipulada la entrega del producto, osea para que fecha estaria llegando ami domicilio! Mchas gracias

Leandro E  solución recibida:

Rapides en contestrme, para poder soluciinar este inconveniente