Garantía celular que ya no está en venta

Buenos dias.

Buenos dias. el año pasado (19-07-2016) compré un celular admiral 513 en la sucursal de gualeguaychú. Hace una semana el dispositivo dejó de funcionar correctamente. según tengo entendido este modelo ya no se vende más por lo tanto la garantía no me sirve para que me den uno nuevo. ¿cómo hago para hacer el reembolso y cambiar este celular (por cierto, muy malo) por uno nuevo del mismo precio?
Frávega Representante de Frávega

Hola Mabel:

Con los datos brindados no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y sucursal. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Mabel:

Te pedimos por favor nos contactes nuevamente con la información anteriormente solicitada, para poder asistirte y gestionar tu caso. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.