Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Quiero recibir mi lavarropas

Compre un lavarropas sansumg en el Hot Sale y estaba pactada la entrega para hoy 24/05/2017 en el horario de 08 a 14 hs, y no lo trajeron, nunca llamaron, intente comunicarme con atencion al cliente y no se puede. Una verguenza, uno organiza todo para que haya alguien en la c…

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a Frávega

Devolver un producto que compre online

El dia 17 de mayo compre un producto por el Hot Sale Quiero devolver el producto. Hace dias que intento comunicarme mediante la linea telefonica (0810-406-3750) porque al haber sido compra por internet, en dos sucursales me dijeron que no podian darme solucion a menos que ll…

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Frávega

Qué me lleven el lavarropas

Compré un lavarropas automático el día miércoles 17 de mayo,se comprometieron en llevarlo el día lunes 22 de mayo,l en el transcurso de la mañana..en el día de la fecha no podemos contactarnos con ningún número de teléfono que figura en la factura.agradecería que me pasen un número que teléfono par…

Solucionado 29 de Mayo

Hotsale y fravega

Mi primer problema es con Hot Sale me me cobro la financiacion de las 12 cuotas,que no me lo habian dicha,y el producto me quedo al mismo precio que sin los descuentos y fravega no sabe decirme donde puedo retirara el producto,que es un smart teve 32 noblex

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Frávega

Habrá registro del año pasado que pague todo yo en el sistema de frevega

Hola que tal, mi nombres es andrés, y tengo el siguiente problema, el año pasado termine de pagar un crédito de frevega que me lo dieron para sacar un tel, me atrase en la última cuotas , y me cobraron el correspondiente recargo, terminó de pagar todo, y nunca fui a buscar el libre de duda, ahora…

Solucionado 31 de Mayo

Que me lo reparen

Celular admiral no tiene repuesto de pantalla táctil

Solucionado 11 de Junio

Retirar compra

Hola buen dia, realice una compra de un j5 2016 el 22/05 para retirar en lomas de zamora y queria saber como se cuando puedo retirar.

Solucionado 28 de Mayo