Frávega

Frávega

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Cambio factura

Necesito cambiar la factura de un aire a tipo a

Solucionado 07 de Enero

Una solución porvafor

Mi celular (admiral ad570 ) no se conecta a varias aplicaciones una de ellas es whatsapp solo se conecta con wifi

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Frávega

No me realizan el cambio del producto

Estoy reclamando desde el 20 de diciembre un cambio ya hice como 5 reclamos y el personal no se comunica conmigo para poder hacer el cambio y como es una compra online line y pago en cuotas ya pague 2 cuotas y no tengo el producto.

Solucionado 14 de Enero

Hoy me lo entregan?

Hoy voy a retirar el producto y espero que me lo entreguen por que es un regalo para mañana es de seguro que si voy hoy me lo van a entregar?

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Frávega

Deuda reclamada erróneamente por frávega

Desde hace un año aprox. Me están reclamando deudas, no siendo mías. están equivocados. Ya les aclaré que no tengo ni tuve deudas con frávega. Jamás compré nada. miguel jose gomez dni 4.569.323

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a Frávega

Problemas y no satisfacción del producto q compre

Problema con celular admiran 513 calienta y el táctil a veces no responde ya es el segundo q me dan y ahora se me rompió de la nada el flash preferiría q me den otro teléfono de otra marca esta en garantía y necesito el teléfono pero en estas condiciones no sirve para lo q necesito

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Frávega

Como hago para hacer la denuncia y así recuperar mi celular

Estoy tratando de de comunicar con la empresa desde hoy temprano ya que ayer a la noche me robaron el celular y el vendedor que me atendí me dijo que me daban 3 dias para hacer la denuncia a un 0800... He llamado pero no me he podido comunicar... Quisiera saber cómo y en donde puedo hacer la denu...

Solucionado 08 de Enero

Reclamo por devolución

Compre una tablet marca admiral one 7" funcionaba bien pero a los 7 días no prendió más y no cargaba nada. Fui a la sucursal para pedir devolución sólo me saco fotocopia del tickert. Que luego me llamaban van 8 día y nada.me queda lejos para volver a ir. ¿como puedo saber que paso? ¿si me la ca...

Solucionado 12 de Enero