Frávega

Frávega
12045 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Admiral ads1 sin respuesto

Buenas tardes, el día miércoles de la semana pasada en un intento de robo se me rompió un celular admiral ads1 que había comprado hacia menos de 7 días, ese mismo día que se me rompe la pantalla llamo a la garantía y me mandan al servicio arreglo. Cuando me acerco su única contestación fue que no h…

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a Frávega

Aun figura deuda ya pagada como impaga

Mi hermana juana rosa beatriz quinteros dni 17277606, pagó su deuda hace casi 3 años atrás y actualmente le sale la deuda que pagó, no puede acceder a sacar artículos debido a este error.

Reclamo a Frávega

Comprobante estado de pago al día

Estoy reclamando insistentemente me expidan comprobante que estoy al día con mis pagos en frávega caso que no se me está dando respuesta positiva

Admiral ads1 pantalla rota y sin repuesto

El jueves 16 compre un admiral ads1, al miércoles siguiente en un un intento de robo se me rompió la pantalla, ese mismo día me comunico con la garantía y ellos dicen que se hacen cargo y me derivan al servicio técnico, tras ir a la sucursal de palermo me dicen que no me lo pueden arreglar porque n…

Solucionado 02 de Abril
Reclamo a Frávega

No mandan el producto son basura

Compre un articulo por linea telefonica (mi primer error) se comprometieron en mandarlo el miercoles 22 , no llego llame me dijeron que me comunique con andreani lo intenté (tengo 2 empleados llamando en forma casi permanente al 08101221111 (nadie contesto) luego conseguí el numero de andreani logi…

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Frávega

Fravega online - necesito empresa y número de seguimiento

Hola! hice una compra online en fravega. El problema es que no me atienden los teléfonos de atención al cliente. Siempre da ocupado. Quiero saber específicamente por qué empresa realizan el envío a domicilio y si me pueden brindar el número de seguimiento correspondiente. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 27 de Marzo

Entrega pendiente

Buenas tardes.... Necesito fijar entrega de un producto que adquirí vía online. Por favor solucionemoslo! gracias

Reclamo a Frávega

Fravega online no funciona correctamente

He tratado de comprar un lavarropas, por que realmente lo necesitamos. Al querer finalizar la compra el sistema rechaza la tarjeta. No solo una sino tres: dos de credito y una de debito (todas visa provincia). Hace varios años que compramos alli y nunca habiamos tenido este problema. Los datos de l…

Solucionado 27 de Marzo

Reclamo compra online

Realice una compra online el 25/02/2017 mi numero de factura es 2855-00128493. Lo hice con retiro en sucursal, tenia que haberlo recibido a los 7 dias habiles, siendo hoy 27/03 y con 18 dias habiles, todavia sigo esperando el producto que, por supuesto, ya abone. Me comunique 2 veces al centro de a…

Solucionado 02 de Abril

Problemas con compra online

El día 6 de marzo compramos en forma online una heladera con un importante descuento en frávega, aprovechando unas de esas promos que tanto se difunden por Facebook El día sábado 11/03 llegó a casa la heladera. Dejé pasar varias 10 horas o un poco más y la conecté, comprob…

Solucionado 01 de Abril