Envio a domicilio muy malo

Compre un lavarropas y a la hora del envio la atencion del hombre fue malisima. Un desubicado total, le queria dejar a mi mamá el lavarropa en la calle porque supuestamente "el cobraba mucho para entrarlo", mi mamá le tuvo que decir que ella iba a llamar a la empresa y a puteadas el tipo lo entro quejandose. La verdad no dan ganas de comprar asi!! pagamos 270 el envio y este desubicado nos queria cobrar como 400 pesos para entrar el lavarropa! encima llamams a atencion al cliente y jamas atienden. Dejan mucho que desear, no los recomiendo mas.

Frávega Representante de Frávega

Hola Brenda:

Antes que nada te pedimos disculpas a vos y a tu madre por el inconveniente con la entrega del lavarropas. Dejamos asentado lo sucedido e informamos a nuestro Centro de Distribución para seguir mejorando nuestro servicio de Envíos, ya que nuestra meta es que nuestros clientes queden satisfechos y vuelvan a elegirnos confiando en nosotros mediante un servicio con la mejor calidad, el cual mejoramos día a día. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.