Que me envien la factura y entreguen la heladera

Necesito que envien la factura de mi compra realizada ayer de una heladera y dos secadores de cabello con mi tarjeta american expres del banco rio el banco aprobo la operacion y ustedes niegan eso

Buenas Tardes José:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos consultando acerca de tu compra. Estaremos brindando toda la información acerca del caso a través de este medio.

Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Buenas Tardes José:

Logramos verificar el estado del reclamo, y nos informan, que el pago delas compras v*******frvg-01y v*******frvg-01 jamás pudo concretarse. Por favor te solicitamos que te comuniques con el Banco Emisor de tu tarjeta para más información.

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

JOSE A

Tengo que esperar hasta el miercoles
Puede solucionarse antes .no puedo hacer nada solo esperat

Hola Jose:

Hemos consultado con el sector de E-Commerce acerca de tu compra, y nos informan que el pago no ha ingresado. El motivo por el cual a vos se te descontó el dinero de la tarjeta, es que el mismo se "reservó" para poder abonar la compra a Frávega, pero al rechazarse el pago, queda descontado de la cuenta. Para consultar en qué momento lo vas a tener disponible para poder comprar nuevamente, tenes que ponerte en contacto con el banco emisor de la tarjeta. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.