Necesito que llegue mi pedido urgente

Buen día, hace más de un mes compré un led en fravega y todavía lo estoy esperando, yo quiero saber que pasó con mi compra, supuestamente lo enviaron por Andesmar carga y en el seguimiento figura como que está en el parque industrial norte san luis, el mismo se encuentra en ese lugar desde el día 23 del corriente, y no me llega a mi domicilio, averiguando me dicen que hoy día 30 de junio visitaron mi casa a la mañana y que no encontraron a nadie, todas mentiras porque a mi casa no vino nadie, estoy pendiente todo el día para esperar que llegue el pedido, no se que hacer, nadie me soluciona el problema.

Buen día, hace más de un mes compré un led en fravega y todavía lo estoy esperando, yo quiero saber que pasó con mi compra, supuestamente lo enviaron por <a href="/andesmar">Andesmar</a> carga y en el seguimiento figura como que está en el parque industrial norte san luis, el mismo se encuentra en ese lugar desde el día 23 del corriente, y no me llega a mi domicilio, averiguando me dicen que hoy día 30 de junio visitaron mi casa a la mañana y que no encontraron a nadie, todas mentiras porque a mi casa no vino nadie, estoy pendiente todo el día para esperar que llegue el pedido, no se que hacer, nadie me soluciona el problema.
Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo:

Te informamos que el TV fue despachado por el transporte Andesmar, te brindamos el número de guía ****-*****-R para que puedas realizar el seguimiento ingresando en http://bit.ly/2ohkbel y comunicándote al ****-*******, el transporte realizará una nueva visita al domicilio. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

gustavo G

Andesmar me informa que anduvieron por la zona pero que no tuvieron tiempo de llegar a mi domicilio, sinceramente dudo que hayan andado por la zona.

Frávega Representante de Frávega

Hola Gustavo:

Te informamos que nos pusimos en contacto con el transporte Andesmar quienes nos indican que en el día de mañana estarán entregando el TV en tu domicilio. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.