Devolucion del dinero o cambio por mismo producto

Compra online de un producto el cual fue entregado sucio y mal estado. Lo realice hace un mes y habiendo efectuado reiterados reclamos aun no tuve solucion

Hola Marta:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos tu caso en carácter de urgente con nuestro sector de Ecommerce, te brindaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto a la entrega del mueble, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Hola Marta:

Entendemos lo que nos comentas y estamos para ayudarte, por lo cual reiteramos la consulta con nuestro sector de Ecommerce, con quienes consultamos el caso en carácter de urgente. Te pedimos por favor aguardes el contacto donde te brindaremos las novedades, estamos a tu disposición.

Marta P

Desde hace mes y medio estoy esperando y es mas de lo mismo

Hola Marta:

Nos informan desde nuestro sector de Ecommerce que esta semana estará ingresando el stock del producto. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Hola Marta:

Tal como corroboramos telefónicamente, nos confirmaste que vas a quedarte con el mueble y no proceder con la cancelación. Esperamos que disfrutes del producto, estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.