Termotanque sin servicio técnico en bahía blanca

El 17/4/17 compré un termotanque eléctrico señorial el cual funcionó el primer mes, desde mayo estoy reclamando que me envíen un servicio técnico ya que la marca señorial no posee en nuestra ciudad un st oficial y nadie se comunica conmigo. Fui en varias oportunidades a la sucursal y sigo sin respuesta y sin agua caliente.

Hola OMIC:

Te informamos que estamos consultando el caso con nuestro sector de Gestiones Especiales mediante la gestión ******* en carácter de urgente para poder asistirte a nuestro cliente. Nos estaremos comunicando para brindar las novedades y pasos a seguir, seguimos el caso con prioridad.

MIrian B

Esperemos le den solución a la brevedad, el señor está esperando hace mucho.

Hola OMIC:

Tal como te indicamos con anterioridad, estamos siguiendo el caso con nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes están consultando el caso con el garantizador en carácter de urgente. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Hola OMIC:

Nos informan de parte de nuestro sector de Gestiones Especiales que desde nuestra sucursal se realizó el cambio del termotanque. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

MIrian B

Perfecto, muchas gracias!

Hola OMIC:

Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.