Devolucion del dinero o cambio por mismo producto

Compra online hace un mes de un prducto el cual lo recibimos usado y deteriorado. Efectuamos reiterados reclamos y hasta el momento no tuvimos respuesta

Hola Marta:

Estamos siguiendo tu consulta en el caso ****** donde te brindamos las novedades y pasos a seguir para no duplicar la gestión. Te aguardamos en el mismo, estamos a tu entera disposición.

Marta P

Porque hace un mes que me responden lo mismo.

Marta P

La respuesta es la misma que me estan dando desde que lo compre

Marta P

Porque hace un mes que lo compre y ya deberian haberlo cambiado o devuelto el dinero

Hola Marta:

Entendemos lo que nos informas y estamos para asistirte, por lo cual tu caso se encuentra en gestión con nuestro sector de Ecommerce en carácter prioritario, te brindamos las novedades del mismo en el caso ****** para no duplicar la gestión. Estamos a tu disposición.

Porque siguen dando vueltas

Marta P

Porque siguen dando vueltas, mas de lo mismo

Hola Marta:

Tal como te indicamos, estamos siguiendo tu consulta en el caso ******, donde te informaremos las novedades y pasos a seguir para no duplicar la gestión. Estamos a tu disposición.